Possibilities Header
¿Quieres más para tu vida? Todo el mundo tiene metas y sueños, como ser dueño de una casa, tener un poco de dinero en el banco, guardar fondos para la jubilación y avanzar en nuestras carreras. Aun así, a veces es difícil saber por dónde empezar. En el condado de Wayne, ¡te apoyamos! Puedes subir de nivel en tu vida y hemos creado la guía para que comiences.

Puede que sea hora de un cambio y tienes las posibilidades. Solo tienes que tomar medidas. Eso es porque te necesitamos: tu tiempo, tu talento y las cualidades que son exclusivamente tuyas. Tenemos cinco carreras de alta demanda que necesitan candidatos; proveedores de educación que estén dispuestos a brindar la capacitación; y empleadores que brindarán excelentes oportunidades de avance en cada campo.

Esto significa que puedes capacitarte localmente, trabajar localmente y mejorar tu vida en el condado de Wayne; eso es una ganancia para todos.

Es hora de desatar tu potencial y comenzar.

Career Path
ASISTENTE DE ENFERMERÍA CERTIFICADO

Un asistente de enfermería certificado ayuda a los pacientes con necesidades de atención médica directa, a menudo bajo la supervisión de una enfermera. Los auxiliares de enfermería certificados también pueden denominarse enfermeros titulados, auxiliares de enfermería o auxiliares de atención al paciente. Las AEC trabajan directamente con pacientes y enfermeras, ayudando con los muchos aspectos físicos y tareas complejas del cuidado del paciente. Los asistentes de enfermería certificados ayudan a realizar tareas críticas que hicieron que los pacientes estuvieran bien cuidados y seguros durante su estadía. Revisar los signos vitales, mantener limpios a los pacientes y otras tareas como esta son extremadamente importantes para el cuidado y la satisfacción del paciente.

CNA Hero Shot SamplePerfil de Trabajo de AEC
Trayectoria Profesional de AEC

Top Wayne County CNA Employers – Principales empleadores de AEC en el condado de Wayne

Comenzando tu Carrera de AEC
Tu primer paso en el camino para convertirte en AEC es encontrar un programa de certificación que funcione para ti. Los recursos a continuación incluyen empleadores locales que ofrecen programas de capacitación para lograr tu certificación CNA, lo que significa que puedes mejorar tu vida sabiendo que ya tienes un empleo.

Recursos Educativos para programas de AEC

La capacitación de AEC califica para la beca Workforce Ready. Esto significa que el estado de Indiana puede pagar tu matrícula si cumples con los requisitos. Puedes obtener más información visitando NextLevel Jobs.

Pasos a Seguir

  • Descarga nuestra guía de estrategia.
  • Comunicate con los recursos educativos.
  • Pregunta sobre los requisitos del programa.
  • Elige un programa y aplica.
  • Comprométete hasta la graduación.
  • ¡Sigue explorando las posibilidades para subir de nivel en tu carrera!.
Level Up Your Life

SUBE DE NIVEL TU VIDA

Forward Wayne County es un esfuerzo de todo el condado para alinear los recursos de la comunidad con las intenciones de fomentar una economía vibrante y promover la prosperidad en el condado de Wayne, Indiana. Nuestro trabajo se centra en atraer, desarrollar y retener una fuerza laboral altamente competitiva. Esto significa que nos preocupamos profundamente por el logro educativo y la empleabilidad para que nuestros residentes estén calificados y listos para trabajar.

Desatar las posibilidades es solo una forma de conectar a las personas con diplomas de escuela secundaria o equivalencias con programas de certificación y oportunidades de empleo en sectores de alta demanda de nuestra economía local. Posibilidades significa oportunidades. Si la gente puede ver las posibilidades, puede cambiar lo que el valor del “trabajo” significa para ellos y nos esforzamos por asegurarnos de que todos conozcan las posibilidades que existen. Lea nuestro blog para obtener más información sobre el estado del empleo en el condado de Wayne.

¿No tienes tu diploma de escuela secundaria o la equivalencia de escuela secundaria? No hay problema. También lo tenemos cubierto aquí. El condado de Wayne tiene dos escuelas no tradicionales que pueden ayudarte a comenzar.

Pin It on Pinterest

Share This